EN CASO DE HABER CUARENTENA

Se amplía el periodo para cambios, sin embargo el proceso debe quedar iniciado dentro de los primeros 10 días de haber recibido el pedido. Dando aviso por correo o al WhatsApp +56 9 44596168 de que se requerirá cambio. El envío del producto o el cambio físicamente en tienda debe gestionarse dentro de los primeros 10 días una vez se levante la cuarentena en Vitacura. Si alguien no pudiese gestionar el cambio (envío del producto o ir a la tienda físicamente) debe contactarse para ver las alternativas que se puedan tomar en consideración para cada caso en particular.

SOBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Sobre los cambios:

Como empresa ofrecemos una garantía adicional de cambio por 10 días (corridos) con etiqueta, boleta y embalaje original. Para productos nuevos sin uso. Para nuestros clientes de regiones el proceso de cambio (aviso y envío) debe quedar iniciado dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido el pedido (independiente del plazo en que llegue el paquete a nuestro local comercial). Solo se permite un cambio por boleta (Ej: Si la boleta tiene 5 productos el cliente puede cambiarlos todos una única vez. Y si se hace el cambio de 1 producto, los otros 4 ya no tienen posibilidad de cambio ya que ya se habrá usado el cambio de la boleta). 

El cambio puede hacerse directamente en nuestra tienda sagradobyme ubicada en Av. Manquehue Norte 2051D, Vitacura. Y también coordinando a través de los correos contacto@sagradobyme.cl & ventas@sagradobyme.cl y de nuestro WhatsApp +56 9 44596168, en donde ayudaremos en el proceso de cambio para recepcionar el producto y enviar el cambio de vuelta (el costo de envío de ambos tramos corre por cuenta del cliente, así como también la diferencia de precio en caso que hubiese).

Las mascarillas no tienen cambio por ser un artículo personal.

2.- Sobre las devoluciones:

No hacemos devoluciones.

Este apartado sólo se aplica bajo la garantía legal de 3 meses (para productos que tengan falla de fábrica).

SIN DERECHO A RETRACTO

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Luego de generarse el pedido hay un proceso de confirmación del pago que puede durar hasta 96 Hrs. hábiles. Luego viene el proceso de confirmación de stock que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles. Y, por último, viene el proceso de consolidación y entrega al transportista seleccionado para envío ó entrega al cliente, respectivamente, que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles.

Para el caso de PKT1 hay que sumar el tiempo que dicha empresa demore en llegar al destino, según sea la región. Generalmente, desde que recibimos un pedido, confirmamos el pago & el stock, consolidamos y entregamos a TIENDA SAGRADOBYME ó PKT1; no demoramos más de un día.

Pero, eventualmente, podrían haber casos especiales donde los tiempos podrían ser mayores. Los pedidos de la categoría CYBER ó de alguna campaña de ventas promocionales pueden tener asociados mayores tiempos de confirmación de pago, stock, consolidación y entrega.

La forma de pago “TRANSFERENCIA” sólo guarda el stock del producto por 1 hora. Luego de ese tiempo el pedido será cancelado.

SOBRE COMPRAS QUE TIENEN PRODUCTOS SIN DISPONIBILIDAD

Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente prefiere la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Éste proceso puede demorar entre 1 a 10 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

Cabe recordar que si este proceso involucra alguna empresa externa (Transbank, por ejemplo) los tiempos que pueda demorarse no atañen responsabilidad a SAGRADOBYME. 

SOBRE LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes de los productos se usan de manera referencial, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las consultas correspondientes sobre un modelo en específico.

1.- Sobre la cobertura del bottom:

Revisar la cobertura que se está comprando -indicada en el nombre del producto- en la gráfica que se muestra en la tabla de medidas (CHI CHI < CHEEKY < SIGNATURE < HIPSTER)

2.- Sobre los colores en las fotos:

Si bien las fotos de catálogo no tienen filtros, los colores pueden variar según el dispositivo que se use para ver la página web, así como el brillo de la pantalla, etc. Y a veces puede no mostrar de forma fidedigna los colores de la imagen al subirlas al sitio web, viéndose los colores menos intensos de lo que son.

Además de las fotos de catálogo (que generalmente tienen fondo blanco), usamos fotos lifestyle y éstas pueden no reflejar el color exacto del producto. Muchas de estas fotos que publicamos reflejan un estilo de vida y tienen filtros que podrían no mostrar el color exacto de la prenda.

3.- Sobre fotos que muestran más productos:

Las fotos pueden mostrar más de un producto (sobre todo en las imágenes lifestyle). Fijarse bien en el producto que se está comprando, el que siempre está indicado en el nombre de la publicación.

SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES

Éstas son exclusivas de la página web y no, necesariamente, está la misma oferta y/o promoción en la tienda sagradobyme.

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