SOBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

i. Cambios, devoluciones y reparaciones

En caso que el producto nuevo adquirido por el consumidor en WWW.SAGRADOBYME.CL estuviera:

-Defectuoso;

-Le faltaran piezas o partes;

-No sirviera para el uso natural para el cual fue destinado

-Ha sido anteriormente reparado por el servicio técnico de SAGRADOBYME y continúa presentado deficiencias o nuevas fallas.

Previa evaluación del caso por el personal de SAGRADOBYME, el consumidor podrá ejercer su garantía legal conforme a la normativa vigente solicitando a su arbitrio dentro de los 6 primeros meses desde la recepción

  del producto:

1) Devolución total del precio pagado

2) Cambio del producto

3) Reparación gratuita

 Así, en caso de solicitarse la devolución SAGRADOBYME procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. 

El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de SAGRADOBYME. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que SAGRADOBYME haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.

Las devoluciones deberán enviarse la siguiente dirección: Av. Manquehue Norte 2051D, Vitacura 

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar la boleta de compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 ii. Derecho de desistimiento

Conforme normativa vigente SAGRADOBYME admite el derecho a retracto en un plazo de 10 días naturales contados desde la recepción efectiva y material del producto.

Con todo, fundados en materias de higiene y salud pública nos reservamos el derecho a retracto para trajes de baños, lencería y similares vendida a través de WWW.SAGRADOBYME.CL.

iii. Garantía por satisfacción

Conforme a la normativa legal vigente SAGRADOBYME se reserva el derecho de garantizar la satisfacción del cliente por los productos comprados a través de WWW.SAGRADOBYME.CL otorgando un plazo de cambio de 10 días naturales desde la recepción efectiva y material del producto, sin perjuicio del derecho a la garantía legal que naturalmente protege a los consumidores.

Como empresa ofrecemos una garantía adicional de cambio por 10 días (corridos) con etiqueta, boleta y embalaje original. Para productos nuevos sin uso. Para nuestros clientes de regiones el proceso de cambio (aviso y envío) debe quedar iniciado dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido el pedido (independiente del plazo en que llegue el paquete a nuestro local comercial). Solo se permite un cambio por boleta (Ej: Si la boleta tiene 5 productos el cliente puede cambiarlos todos una única vez. Y si se hace el cambio de 1 producto, los otros 4 ya no tienen posibilidad de cambio ya que ya se habrá usado el cambio de la boleta). 

El cambio puede hacerse directamente en nuestra tienda sagradobyme ubicada en Av. Manquehue Norte 2051D, Vitacura. Y también coordinando a través de nuestro WhatsApp +56 9 44596168, en donde ayudaremos en el proceso de cambio para recepcionar el producto y enviar el cambio de vuelta (el costo de envío de ambos tramos corre por cuenta del cliente, así como también la diferencia de precio en caso que hubiese).

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Luego de generarse el pedido hay un proceso de confirmación del pago que puede durar hasta 96 Hrs. hábiles. Luego viene el proceso de confirmación de stock que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles. Y, por último, viene el proceso de consolidación y entrega al transportista seleccionado para envío ó entrega al cliente, respectivamente, que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles.

Para el caso de PKT1 hay que sumar el tiempo que dicha empresa demore en llegar al destino, según sea la región. Generalmente, desde que recibimos un pedido, confirmamos el pago & el stock, consolidamos y entregamos a TIENDA SAGRADOBYME ó PKT1; no demoramos más de un día.

Pero, eventualmente, podrían haber casos especiales donde los tiempos podrían ser mayores. Los pedidos de la categoría CYBER ó de alguna campaña de ventas promocionales pueden tener asociados mayores tiempos de confirmación de pago, stock, consolidación y entrega.

La forma de pago “TRANSFERENCIA” sólo guarda el stock del producto por 1 hora. Luego de ese tiempo el pedido será cancelado.

SOBRE COMPRAS QUE TIENEN PRODUCTOS SIN DISPONIBILIDAD

Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente prefiere la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Éste proceso puede demorar entre 1 a 10 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

Cabe recordar que si este proceso involucra alguna empresa externa (Transbank, por ejemplo) los tiempos que pueda demorarse no atañen responsabilidad a SAGRADOBYME. 

SOBRE LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes de los productos se usan de manera referencial, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las consultas correspondientes sobre un modelo en específico.

1.- Sobre la cobertura del bottom:

Revisar la cobertura que se está comprando -indicada en el nombre del producto- en la gráfica que se muestra en la tabla de medidas (CHI CHI < CHEEKY < SIGNATURE < HIPSTER)

2.- Sobre los colores en las fotos:

Si bien las fotos de catálogo no tienen filtros, los colores pueden variar según el dispositivo que se use para ver la página web, así como el brillo de la pantalla, etc. Y a veces puede no mostrar de forma fidedigna los colores de la imagen al subirlas al sitio web, viéndose los colores menos intensos de lo que son.

Además de las fotos de catálogo (que generalmente tienen fondo blanco), usamos fotos lifestyle y éstas pueden no reflejar el color exacto del producto. Muchas de estas fotos que publicamos reflejan un estilo de vida y tienen filtros que podrían no mostrar el color exacto de la prenda.

3.- Sobre fotos que muestran más productos:

Las fotos pueden mostrar más de un producto (sobre todo en las imágenes lifestyle). Fijarse bien en el producto que se está comprando, el que siempre está indicado en el nombre de la publicación.

SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES

Éstas son exclusivas de la página web y no, necesariamente, está la misma oferta y/o promoción en la tienda sagradobyme.

EN CASO DE HABER CUARENTENA

Se amplía el periodo para cambios, sin embargo el proceso debe quedar iniciado dentro de los primeros 10 días de haber recibido el pedido. Dando aviso por correo o al WhatsApp +56 9 44596168 de que se requerirá cambio. El envío del producto o el cambio físicamente en tienda debe gestionarse dentro de los primeros 10 días una vez se levante la cuarentena en Vitacura. Si alguien no pudiese gestionar el cambio (envío del producto o ir a la tienda físicamente) debe contactarse para ver las alternativas que se puedan tomar en consideración para cada caso en particular.

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