ENVÍOS EXPRESS

Compra antes de las 5 PM y recibe el mismo día. Solo día hábil.

Válido para las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Las compras que se hagan después de las 5 PM ó fin de semana quedarán ingresadas para el despacho del día hábil siguiente.

Cualquier duda no dudes de contactarnos al WhatsApp +56 9 44596168 o a nuestro teléfono fijo 232654866

ENVÍOS A TODO CHILE

Trabajamos en conjunto con la empresa PKT1. Dicha empresa maneja distintos courier para hacer llegar los pedidos a nuestros clientes. Y los tiempos de tránsito dependen de la región de destino. Llegando a demorarse entre 2 a 10 días hábiles, apróx. Si hay contingencias a nivel país estos tiempos pueden verse afectados. Nosotros como empresa SAGRADOBYME, generalmente, no nos demoramos más de un día en confirmar, procesar y entregar el pedido a PKT1 para que comience su entrega al cliente final.

Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación a ésta debe ser visto con dicha empresa. SAGRADOBYME no tiene responsabilidad alguna en atrasos, entregas fallidas, pérdidas, etc.

Luego de fallar los intentos de entrega, PKT1 regresa el paquete a nosotros. Recordar que SAGRADOBYME ayudará a rastrear el paquete pero no se hace responsable por los inconvenientes que hayan una vez que éste (el paquete) haya sido entregado a la empresa de transporte. Es el cliente quien debe ver estos temas directamente con ellos. Sin embargo nosotros con mucho gusto ayudaremos a rastrear y obtener la mayor información que requiera el cliente en caso de cualquier inconveniente.

Cuando se da el caso en donde el cliente ingresa mal la dirección de envío ó no hay nadie en su domicilio generando intentos de entrega fallidos por parte de la empresa courier; y hay que volver a enviar el paquete, el cliente debe cancelar nuevamente el costo de envío (transferencia previa para envíos pagados a domicilio). Para los casos de responsabilidad de la empresa courier (demoras ó pérdidas del paquete) hay que gestionar con ellos el nuevo envío ó reembolso, según corresponda.

RETIRO EN TIENDA SAGRADOBYME 

Esta opción no tiene costo asociado al cliente.

Se puede retirar una vez que se reciba el correo que indique que su pedido está LISTO PARA ENTREGA.

Los pedidos se reservan hasta por 10 días luego del envío del correo. Pasado este tiempo SAGRADOBYME no se hace responsable por el paquete.

ENVÍO NEVERA POLARBOX

Solo disponible para envío en la REGIÓN METROPOLITANA (Zona Oriente, Poniente, Norte y Centro).

NO despachamos a la Zona Sur. En este caso el único transportista habilitado es el Retiro en Tienda.

NO disponible para envío a REGIONES. En este caso el único transportista habilitado es el Retiro en Tienda.

ENTREGAR EL MEJOR SERVICIO

Para nosotras es muy importante entregarles el mejor servicio siempre. Por lo que siempre estamos dispuestas a colaborar a ayudar con sus necesidades y requerimientos en la medida que podamos.

Si alguna llegase a necesitar un envío vía CHILEXPRESS, algún pedido especial, etc. Siempre pueden preguntarnos, nosotros cotizarlo y ver si es viable por los tiempos. Esto no es un negocio por lo que simplemente traspasaríamos los costos de los adicional que pueda salir como parte de un servicio integral que va de la mano con nuestra esencia que es la persona misma y que quede feliz. Si podemos ayudar, lo haremos felices. 

Product added to wishlist
Product added to compare.